Como aclarar la piel

como aclarar la pielDurante todo el tiempo uno de los deseos de las mujeres ha sido buscar como aclarar la piel y limpia de impurezas, ya que es desagradable tener una piel imperfecta, desde hace muchos años las mujeres han utilizado remedios caseros para esclarecer la piel e hidratada como baños de leche.

Los tratamientos de como purificar y aclarar la piel hoy en día son muy costosos, te voy a mostrar varios métodos con remedios caseros para que obtengas buenos resultados en poco tiempo y sin tener que gastar una fortuna.

Recuerda en caso de que seas alérgica a alguna sustancia o alimento antes de realizar cualquier proceso visitar a tu dermatólogo que no está de más, o experimentar con el remedio usándolo en la parte inferior de la muñeca por más de 48 horas y retirar con esto te aseguraras de que no eres alérgico a eso.

Mascarilla de crema, zumo de limón fresco  + clara de huevo, mezclar estos dos elementos y batirlos hasta que este cremoso y aplicar en las noches antes de dormir, en la mañana lavar el rostro, el sol mancha la cara si tienes limón aplicado.

Suero de leche, aplicar leche con algodón en el rostro antes de acostarse a dormir al levantarse en la mañana lavar la cara normal o aplicar leche a la tina para tomar el baño.

Cascara de naranja, coloca cascaras de naranja al sol hasta que se sequen bien, volverlas polvo picándolas en pedacitos, cuando este vuelta polvo aplicar leche y mezclar hasta hacer una pasta y luego aplicar en el rostro hasta que seque y luego retirar con agua tibia, realizar esto todos los días si lo deseas.

Jugo de papa, cortar la papa en mitad y pasársela por el área deseada ya que el jugo que sale de la papa es bien efectivo para eso, luego de varios minutos lavar con ahoga tibia, aplicar varios días.

Yogurt, aplicar 2 cucharadas de yogurt natural en la cara, esperar a que seque y enjuagar con agua, puedes realizar esto 2 o 3 veces a la semana.

Leche agria, esta leche contiene un gran contenido de ácido lácteo, personas con piel muy sensible no deben usar este tipo de leche, esta leche funciona como un peeling.

Perejil, se aplica un perejil en pedacitos pequeños, se coloca en un envase y se le agrega agua hirviendo, deja reposar por media hora, se cuela y se retira el perejil, y se deja reposar el agua hasta esta enfriarse, luego se aplica el agua como una mascarilla 2 o 3 veces por día, este remedio solo se usa para estar expuesto al sol, este remedio funciona también para eliminar las espinillas y barros.

Agua de arroz, agrega un puñado de arroz con 2 tazas de agua, y colocar a fuego lento hasta que hierva, dejar enfriar y aplicar con algodón antes de dormir, en la mañana enjuagar el rostro.

Importante: recuerda que estos remedios también los puedes usar para aclarar otras partes del cuerpo tales como las rodillas, los codos y demás.