Como aumentar o subir de peso de manera saludable

Como aumentar de peso o subir de peso de forma saludable: bajar de peso para el que es gordo, a este tipo de cosas tienes que ponerle bastante esfuerzo, también ser persistente y ponerle mucha dedicación a esta meta. El tiempo en el cual puedas ver tus resultados depende de muchos factores como principalmente es tu metabolismo, ya que hay personas suben de peso bastante rápido y fácil, pero otros comen de todo y no suben ni 1 libra, pero, casi siempre el que anda buscando una manera de subir de peso es por que es flaco y tiene un poco de obsesión con subir de peso. Pero descuida, eso no es malo, cada quien puede tener sus deseos y ganas de aumentar de peso.

Para aumentar la masa muscular o subir algunas libras tienes que tomar muy en cuenta estos importantes parámetros:

Comer mas

Tienes que comer mucho y sobre todo comer mas veces al día, para siempre mantener tu cuerpo digiriendo alimentos, debes comer alimentos con muchas proteínas y calorías, como es el huevo, carne, queso, arroz, entre otros alimentos. Te recomiendo comer al mejor cada 3 horas, también es importante que principalmente de cena comas bastante, la comida en la cena hace mas afecto que en las otras. También bebe muchos líquidos de jugos naturales.

Usar suplementos y proteínas

Cabe destacar que por tu metabolismo es probable que necesites ayuda de algún suplemento o proteína que puedas acompañar con tu dieta, uno que te ayude específicamente a aumentar masa muscular. Existen muchos suplementos, no te puedo recomendar uno especifico por que en esto depende mas de tu organismo, lo mejor es elegir es que mas se pueda adaptar a tu metabolismo, puedes consultar la información con un experto en nutrición directamente el cual te puede recomendar el adecuado para ti. Los suplementos son importantes digerirlos con leche o jugó natural.

Visitar el gimnasio y hacer ejercicios

También es necesario que vallas al gimnasio para ejercitar tu cuerpo, solo comiendo puedes subir de peso, pero estarías muy fofo/a de gordura lo cual es poco saludable para tu cuerpo, tienes que ejercitarte y quemar las grasas del cuerpo, lo que tienes que hacer es enfocarte en ganar masa muscular no grasa, puedes convertir parte de la grasa de tu cuerpo en masa muscular haciendo una serie de ejercicios que te puedan ayudar, tienes que hacer ejercicios para piernas, abdomen, brazos, pechos y espalda. No puedes dejar de hacer ejercicios, con esto tienes que ser persistente y paciente.

Dormir y descansar

Cuando estas siguiendo este tipo de dietas tu cuerpo necesita bastante dormir y descansar para poder trabajar de una manera mas eficiente, esto como efecto de tus ejercicios, la mucha comida y los suplementos te obligará a dormir mas de lo normal.

Si sigues esos pasos que te mencioné anteriormente lograrás excelentes resultados, solo tienes que ser persistente y paciente y lo conseguirás. El tiempo en el cual comenzarás a ver resultados depende de tus esfuerzos y tu organismo, te recomiendo medir tu peso mensualmente, para ver las diferencias. Otra cosa importante es que no quieras aumentar de peso rápidamente como hay muchos por ahí en Internet que quieren subir muchas libras en apenas una semana y aún, si tienes este tipo de ideas es probable que no consigas nada. También este tipo de dietas en muchos casos requiere de algunos gastos económicos en inversión de alimentos nutritivos, suplementos y gimnasio.

 

 

1 Response

  1. Your article is bookmark-worthy. I really want to read this again. It’s compelling reading with a lot of well-made points that I can relate to and grasp. Thanks for the effort you put into this.

INICIO » DIETA Y VIDA SANA » Como aumentar o subir de peso de manera saludable