Como aumentar, subir o tonificar los gluteos

Como aumentar, subir o tonificar los glúteos: En estas vacaciones, la mayoría de las mujeres sueñan con lucir un bonito cuerpo en traje de baño, sobre todo los glúteos, pero, ¿Cómo puedo aumentar los glúteos de forma natural.

La alimentación es la clave para incrementar el tamaño de los glúteos y mantenerlos firmes. La base está en una buena alimentación y buenos ejercicios  se puede fomentar el crecimiento de los músculos en esta zona con una dieta saludable.

Como aumentar, subir o tonificar los glúteos, no es difícil ni imposible de lograr, te lo digo por experiencia ya que soy amante de los ejercicios y de una buena alimentación y he visto mujeres que han hecho maravillas con su cuerpo de tener piel flácida que a ellas no le agradan y han logrado superar todo eso y más.

Alimentos para aumentar los glúteos

Por su parte, algunas revistas detallan que los siguientes alimentos te ayudarán a conseguir ese objetivo que tanto deseas para el verano:

Lácteos descremados., queso, Leche  y yogurt.

  •  Huevo. Para evitar el aumento de colesterol consume solo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
  • Carne magra. Puedes ingerir pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún.
  •  Carbohidratos. Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera. Es básica la reducción del consumo de grasas saturadas; éstas sólo te ocasionarán flacidez. Por su parte, las proteínas son los elementos clave para conseguir unos glúteos tonificados en poco tiempo de forma natural y saludable.
  •  Legumbres. Lentejas, garbanzos, alubias, soya.
  • Frutos secos o semillas. Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer peñas porciones al día. Frutas y vegetales con poca agua.
  • Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.  Incluso puedes combinar tu alimentación con ejercicios aeróbicos para mantener firmes y libre de celulitis a tus glúteos en un corto plazo. Lo más recomendable es practicarlos tres veces a la semana.

 

INICIO » DIETA Y VIDA SANA » Como aumentar, subir o tonificar los gluteos