Como enamorar a un hombre

enamorar hombreEste tema, como enamorar a un hombre es de gran preocupación para las mujeres que son inteligentes y perfeccionista mayormente, a la hora de enamorar a un hombre hay que tomar numerosos factores en cuenta, nunca tomes las cosas tan a la ligera ya que en este mundo existen algunos factores o acciones que te pueden hacer fracasar.

Luego de haber leído este artículo te seguro que tu vida no será igual, veras que como enamorar a un hombre se te hace mucho más fácil, tus amigas y compañeras pensaran que tienes algo que te da suerte o que eres toda una veterana en ese tema.

No tendrás que comprar esos libros carísimos ni nada por el estilo que al final muchos de esos libros no son nada más que un engaño ya que aquí te proporcionare esa información que buscas de buena calidad y totalmente gratis, después de esto te llamaran la diosa de la seducción.

Debes prestar mucha atención a las técnicas y consejos que voy a mostrarte más adelante, ya que algunas respuestas quizás pienses que no están aquí y en verdad si lo están solo es cuestión de analizar bien.

  1. Inicio, debes ser una chica a la cual le interese siempre mantener una buena imagen frente a todos y más delante de ese hombre al cual quieres enamorar.

A esto me refiero con que siempre debes mantener tu postura, no reírte exageradamente en público, mantener la higiene, bien peinada, bien vestida, y sobre todo no querer sobresalir para llamar la atención de nadie.

Si te gusta un hombre, por nada del mundo debes decírselo a una amiga u compañera ya que esta podría arruinarlo todo haciéndoselo saber él quizás con buenas intenciones de ayudarte a que se fije en ti y el pensara que le estas mandando a decir tú y este se alejara o no te tomara en serio o peor aún tu amiga lo enamorará para ella y lo perderás.

  1. Seguridad, debes ser una mujer muy segura en todo en la vida, por la razón de que a los hombres que toman las mujeres en serio les gusta que estas sean inteligentes, seguras, que tengan metas y piensen en el futuro, y que se atreven a realizar cualquier cosa que se propongan.
  2. Mirarlo a los ojos, talvez parezca no tener sentido pero cuando miras e esa persona a los ojos ya sea entablando una conversación o no esto genera mucha atracción y enamoramiento, pero no debes exagerar al hacerlo, no olvides utilizar esta técnica que es una de las más importantes.
  3. Lenguaje corporal, junto con las miradas y al hablar con esa persona debes utilizar el lenguaje corporal pero sin exagerar porque él se da cuenta de que le estas insinuando crudamente que él te gusta, el podría despertar el desinterés hacia
  4. Inteligente, cuando el chico es inteligente y también se fija en una mujer para formar una relación duradera y formal, no solo se fija en su vello cuerpo y su belleza, estos también buscan que la mujer los complementen siendo estas inteligentes también, una chica que sea dedicada a lo que hace y le busque soluciones a los problemas, que se interese en aprender cosas nuevas en la vida.
  5. Valor, la mujer debe darse su valor y su lugar, con más razón si te interesa un hombre y él te observa jugueteando o coqueteando con otro hombre aunque no te interese en lo más mínimo este con el cual estas jugueteando, esto al hombre que de verdad te interesa lo desencantara y se alejara.
  6. Se tu misma, desde el principio que comiences a conocer a esa persona, no puedes fingir alguien que no eres en verdad, por la razón de que el final todo sale a la luz y eso desencanta a cualquier hombre, se natural se tu misma y te ira mejor.
  7. Reír-humor, cuando una persona al charlar bromea de vez en cuando y ríe esto inspira confianza y atrae y enamora más fácil a esa persona que tanto te interesa.
  8. El cabello, juguetear con tu pelo mientras miras a ese hombre o en caso de que estés hablando con el esto lo atrae y enamora pero recuerda no hacerlo sin exagerar ya que estropearías
  • Alardear de las virtudes, nunca seas de estas mujeres a las que les gusta presumir de que son buenas en algo aunque otras personas te digan que eres buena en eso.
  • Tocar, luego de que hallas conocido un poco a ese hombre y ya estés entrando en confianza tócalo por accidente en el brazo o la espalda, esto genera atracción y es un buen punto.
  • No seas muy abierta, no vayas por nada del mundo a querer contarle toda tu vida en la primera cita, debes reservarte no hablando tanto de ti, esto es grabe cuando una mujer cuenta todo sobre ella, porque se perdería la magia.
  • Tus labios, humedece tus labios de vez en cuando esto genera mucha atracción, pero no lo hagas que él lo vea exageradamente.
  • Perfume, usa siempre buen perfume, y más en la primera cita que debes dar una buna impresión, si el nota tu perfume en otro lugar a otra mujer esto le recordara a ti y le llegara tu imagen a su cabeza.
  • reservada, no vayas por nada del mundo a tomar la iniciativa y decirle que te gusta o algo así, ni exagerar con ninguna señal para que él se dé cuenta que tu estas interesada en él, deja que sea el que inicie, ya que se puede perder la química.
  • Exnovios, por nada del mundo arrastres relaciones antiguas, a esto me refiero mencionando cualidades de exnovios o cualquier otra cosa, e igualándolos con él.
  • Espacio, debes darle su espacio y con más razón al cuando estén comenzando a conocerse ya que si lo agobias mucho llamándolo o poniéndole mensajes a todo momento, esto lo cansara y se alejara.
  • Susurros, si estás hablando con él, puedes hablar en voz baja, para que él tenga la necesidad de acercarse a ti y se genere un momento de intimidad entre los dos.
  • Misteriosa, no digas todo lo que te llega a la cabeza, debes pensar bien las cosas que vas a decir, recuerda que debes verte una chica un poco misteriosa para él y esto despertara más interés en él.
  • Autoestima, debes quererte tú misma y no sentirte al menos que ninguna otra mujer, ni acomplejarte de nada, mucho menos le pongas las cosas tan fácil lo cual sería otro fallo para ti.
INICIO » Curiosidades » Como enamorar a un hombre