Como quitar el dolor de cabeza. Tips y alimentación adecuada

Como quitar el dolor de cabeza: El dolor de cabeza en todos los tiempos ha tenido y sigue teniendo gran acontecimiento en nuestra sociedad, Este tipo de mal puede surgir por varias razones como la depresión, golpes problemas de sueño, deshidratación infecciones,   tensión corporal y problemas emocionales.

Los especialistas afirman que la alimentación es la clave para generar o impedir la aparición de la cefalea. Por lo que funciona como la forma natural más eficiente para el dolor de cabeza. Aquí te mostramos varios ejemplos:

Cafeína: En porciones pequeñas, este componente funciona para ayudar a tranquilizar los dolores de cabeza, debido a que mejora la circulación de la sangre, proporciona mas energía y reduce el riesgo de enfrentar enfermedades cardiovasculares. Puedes encontrarla en el café, chocolates o en algunas otras sustancias.

Como quitar el dolor de cabeza:

Omega-3 ácidos grasos: Para el dolor de cabeza originado por la inflamación, el salmón, la sardina y la linaza son geniales, debido a que reduce la molestia o su aparición.

Sandía: Es muy habitual que la cefalea aparezca  por deshidratación, por lo que el consumo de este alimento ayudara a recuperar los líquidos necesarios.

Espinaca: Es rica en riboflavina, un tipo de vitamina B, la cual ha sido recomendada para la  prevención de las migrañas o para el dolor de cabeza.

En otro ámbito los especialistas aconsejan evitar la ingesta de alimentos como el queso añejo, alcohol, carne procesada, soja, plátanos y nueces, debido a que son detonantes del dolor de cabeza.

Recuerda que otro de los tratamientos efectivo para este mal es tener un descanso satisfactorio, que te ayude a relajar tu cuerpo.

INICIO » SALUD EN GENERAL » Como quitar el dolor de cabeza. Tips y alimentación adecuada