Como seducir a un hombre – Trucos y consejos

como seducir a unn hombreHoy en día uno de los temas más abordados es como seducir a un hombre,  ya sea para hacer que un chico se fije en ti seduciendo, buscar la perfección en la relación de pareja o para seducir a un chico y que este se dé cuenta de que una mujer está interesada en él.

como seducir a un hombre no es tan difícil como parece ya te darás cuenta más adelante cuando te muestre las dos maneras, la primera es cuando el hombre no es tu novio, y la otra es para cuando este ya sea tuyo y quieras seducirlo haciendo cosas dinámicas para que este se mantenga enamorado de ti y la relación sea más interesante, (ojo) debes poner mucha atención a las pautas que voy a darte porque las repuestas que quizás no encuentres en realidad están en algún punto de estos y por no leerlo adecuadamente no lo notes, además de que te mostrare como seducir a un hombre.

Te mostrare que no debes hacer a la hora de seducir a un hombre porque no vale la pena seducirlo con las técnicas adecuadas y luego por el otro lado hacer las cosas mal, ya luego de haber leído todo el contenido te darás cuenta de lo que hablo ya que hallas visto los resultados y te sentirás como toda una diosa de la seducción, suena exagerado pero en verdad es así.

He recopilado esta información de varios libros carísimos y muy famosos que les ha cambiado la vida a muchas mujeres en el mundo y también de mi experiencia propia con los años espero le saquen buen provecho mujeres.

  • Seguridad, debes ser segura como mujer a la hora de realizar cualquier cosa en tu vida, ya a los hombres inteligentes no les gustan las mujeres inseguras, son esas mujeres que se valen por sí mismas piensan en el futuro y en realizar sus metas, al momento de conquistar a un hombre comportarte muy segura de ti misma eso les atrae bastante para empezar.
  • Lenguaje corporal, debes saber manejarte bien en lo que llamamos lenguaje corporal en el momento de entablar una conversación con un chico o apenas si lo estás viendo por primera vez y no estén hablando, ya que con esta arma el hombre que seseas será conquistado por ti pero si utilizas mal este elemento, el hombre también se puede desinteresar de ti, por ejemplo, si lo miras a los ojos hablándole y haciendo gestos con las manos, las expresiones del rostro, pero sin actuar muy exagerada para que no se vea que estas desesperada por él, ahora si abusas del lenguaje corporal y le das a demostrar más de la cuenta que el chico te gusta este puede desinteresarse de ti.
  • Inicio, desde el principio de conocer a estar chico trata de mantener una buena imagen, bien peinada, bien vestida, no reírte exageradamente en público, debes mantener tu postura y no querer sobresalir tanto para llamar su atención, y algo muy importante no confíes en otra chica platicándole acerca de que te gusta ese chico ya que si lo conoce puede hacerle saber a este y arruinarlo todo, ya que el pensara que fuiste tú la que se lo mando a decir.
  • Mirar a los ojos, aunque esto suene estúpido, cuando miras a los ojos te ves más atractiva para el chico al cual estas mirando ósea que ya este es posible que comience a caer en tus garras ya en el momento que hagas esto, este es uno de los puntos más importantes no lo olvides.
  • Humor reír, una persona que se torna alegre de vez en cuando sonríe se torna una persona más agradable e inspira más confianza hacia los demás.
  • Inteligente, el hombre que es inteligente y que busca una mujer en para algo formal no solo se fija en la belleza y su lindo cuerpo el también busca que la mujer sea inteligente que sea abierta al mundo y se preocupe por aprender cosas nuevas y buscarle soluciones a los problemas, así que ya saben mujeres.
  • Se tu misma, debes ser tu misma el principio porque si finges ser alguien que no eres al final de todos modos se darán cuenta y quedaras en ridícula.
  • Valor, debes darte tu valor como mujer por ejemplo si estas interesada en un chico o ese chico está interesado en ti y el te ve coqueteando con otro chico o también jugando sin ningún interés de atracción con otro hombre automáticamente el chico que de verdad te interesa se te alejara.
  • No seas muy abierta, acerca de tus cosas no seas tan abierta porque a los hombres no les gusta eso bueno por los menos en el comienzo de conocerse y de la relación es así.
  • El cabello, cuando miras a un chico y quieres que el té note o a veces hasta por instinto las mujeres se tocan su pelo y juegan con él esta es una gran arma letal para seducir a un chico.
  • Perfume, el perfume es muy importante a la hora de conocer a un hombre ya que la primera impresión es la que cuenta así como dice la gente, solo por el aroma de tu perfume ese chico que te gusta puede recordarte y terminar pensando mucho en ti ya sea de la nada o porque vuelva a oler el mismo perfume a otra mujer.
  • Tocar, ya luego de haberse conocido y tengan una amistad tócalo por accidente en el brazo o la espalda eso genera más atracción y confianza esta es una señal de que la mujer está interesada en el hombre.
  • Su boca, ya luego de que se conozcan puedes mirar sus labios de vez en cuando y mojar tus labios y morderlos disimuladamente pero sin exagerar.
  • Persistente, al conocerse no te hagas la fácil, debes darte tu lugar deja que sea el quien tome las iniciativas y habrá química en la relación.
  • Susurros, si quieres atraerlo fácil ya luego que se conozcan solo debes hablar un poco bajo tal que él tenga que acercarse a ti para poder escucharte y así se generara un momento intimo entre los dos.
  • Ex, no arrastres relaciones pasadas ni menciones nada acerca de eso.
  • Autoestima, debes quererte tú misma y no sentirte acomplejada de nada.
  • Espacio, ya sea en los días que se están comenzando a conocer como después de que ya sean novios no debes agobiarlo, llamándolo a cada momento mandándoles mensajes a cada momento, debes darle su espacio para que no se canse de ti.
  • Misteriosa, no digas todo lo que piensas debes pensar bien lo que vas a decir antes de hacerlo, en el primer encuentro o cita no cuentes todo de tu vida, eso despertara interés en él.