Lineas de expresion – Soluciones

lineas de expresion - que son¿lineas de expresion? En este gran artículo te voy a mostrar una muy importante información acerca de cómo prevenir y mejorar las líneas expresivas. Las líneas expresivas son unas pequeñas líneas o arrugas que comienzan a aparecer con el paso de la edad, perdida de colágeno, excesos de movimiento de algún musculo facial como cuando ríes o te molestas, perdida de elastina, por herencia tipo de piel blanca y exposición exagerada al sol, ya que los métodos quirúrgicos y estéticos pueden resultar costosos aquí les mostrare varios métodos muy efectivos y 100% naturales para que usted luzca un mejor rostro sin arrugas y se sienta feliz con usted misma. Recuerde que a veces no basta con realizar los tratamientos también es recomendable llevar una buena alimentación y vida sana.

Recomendaciones para la solución de líneas de expresión y arrugas en la piel:

Debes usar gafas de sol para evitar los rayos solares y que este proteja esa zona cubierta de los ojos ya que es la más aparecen las líneas de expresión.

  • mantén una vida lo más sana que puedas con alimentación saludable y sana.
  • Usa cremas que en su tengan retinol este es un derivado de la vitamina A muchos productos de belleza lo contienen.
  • Mírate al espejo y fíjate cuando haces diferentes expresiones con el rostro más de lo normal y trata de hacer las cosas menos exageradas por ejemplo cuando te rías no cierres los ojos, esto hace que se formen algunas lineas en los lados de los ojos.
  • Botox, esta es una inyección que inmoviliza los músculos haciendo que la piel se estire y que se vea sin lineas y sin arrugas, les recomiendo si vas a optar por esta técnica se lo realicen con una persona que de verdad sepa hacer bien este trabajo y además es un poco caro.
  • No utilices sorbetes, pitillos, pajillas, popotes, este elemento es el que se utiliza para tomar bebidas alcohólicas también el cigarrillo causa esto al poner la boca de la misma manera.
  • Utiliza protector solar.
  • Aceite de almendra, este es un excelente hidratante aplica unas gotas en la parte deseada antes de ir a dormir y enjuaga en la mañana y te lavas en la mañana con agua fría, es muy recomendado para las lineas que salen cerca de los ojos.
  • Evita la tensión el estrés afecta tanto la salud emocional, esto evita que las líneas de expresión aparezcan a más temprana edad.
  • La papaya, oxigena nutre y remueve las células muertas del rostro, toma un poco de papaya licuado luego coloca en el rostro por un lapso de 20 minutos.
  • Tomate, es un gran antioxidante, quítale las semillas y machácalo luego coloca como una mascarilla, en la zona afectada y permitir que trabaje de 15 a 22 minutos.
  • Tratar de no exponer tu cuerpo al sol por un tiempo muy prolongado ya que este en exceso puede causar deshidratación.
  • Consume mucha agua y trata de consumir poca azúcar.
  • Consume omega6 y omega3 estos son ácidos grasos que te mantendrán la piel lejos de las lineas de expresion.
  • Ejercicio, esto no solo te mantiene activa sino que también hace que una mayor cantidad de oxigeno penetre en las células de tu rostro y optimice la circulación sanguínea.
  • Plátano, este contiene vitaminas C, E, A estas ayudan al rejuvenecimiento y cicatrización de la piel y el rostro, adhiere piel al plátano amarillo cuando este esté aplastado y ponlo en tu rostro por 10 o 15 minutos y luego enjuaga.
  • El cacao, este hidrata tu piel y también ayuda a evitar la aparición de las arrugas, para utilizarlo debemos usar 100 gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva y un poquito de crema normal como una crema hidratante de uso cotidiano, hacer una pasta con todo esto y aplicar en el rostro y dejar actuar de 15 a 22 minutos, y luego enjuaga esto lo puedes realizar 2 o 3 veces a la semana.
  • Aguacate, el aguacate es una fruta muy privilegiada al contener tantas propiedades curativas ñas cuales ayudan demasiado a nuestro organismo y nuestra piel, este estimula la producción de colágeno y reduce la aparición de arrugas en la piel. Vuelve una gran porción de aguacate una pasta y añade una cucharada de miel, esta crema ayuda a regenerar la piel y dar elasticidad a ella, aplica en el rostro por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia realizar esto 2 veces por semana.
  • Aloe vera, es muy buena para nuestra salud, depura, limpia reafirma y ayuda a la cicatrización de la piel, ayuda a mejorar la salud tanto interiormente como exteriormente, quítale la cascara a al aloe vera, la cantidad va a depender de la que quieras usar, cuando tengas ya el gel listo aplicar alrededor de los ojos en la parte afectada o donde normalmente aparecen las arrugas, deja que trabaje por 20 minutos y luego enjuaga con agua normal, puedes realizar esto 3 veces a la semana.
  • Zanahoria y clara de huevo, aplicando esta mascarilla en el rostro sucede como el efecto del lifting, haciendo nuestra piel más tersa y firme, realizar una pasta con la zanahoria y la clara de huevo mezclándolos en la batidora sin añadirle agua, así esta mascarilla será muy rica en vitaminas, y hará que tu piel recupere su elasticidad, ya que la crema este lista aplicar en el rostro por 20 minutos y retirar con agua fría esto lo puedes realizar dos veces por semana.
  • Ricino, Este remedio casero es bastante antiguo y exitoso para tratar las lineas de expresion, para su realización usar una cucharada de aceite de ricino, una cucharada de leche y una de agua de rosas, luego de mezclar todo esto con algodón coloca en las zonas afectadas como la frente y alrededor de los labios, deja que trabaje por 18 minutos enjuaga con agua fría y luego colócate una crema hidratante.