Propiedades y beneficios de la zanahoria

La zanahoria es un gran vegetal antioxidante, por lo tanto tiene beneficios tanto como para la salud en general como para la salud estética, es un alimento muy nutritivo y económico para todos, entre las propiedades y beneficios de la zanahoria más comunes se encuentran la vitamina C, potasio, fibra, acido, magnesio, calcio, antioxidantes y vitamina A.

la zanahoria es recomendada para mujeres que estén padeciendo de problemas de ciclos menstruales, también es recomendada, para mujeres que sufren de cólicos menstruales antes o después del periodo.

Este vegetal es muy recomendado a los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma u operación, trabaja en el organismo relajando la ansiedad y relajando los nervios.

la zanahoria ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer, gracias a su gran cantidad de betacarotenos, uno de los dos cancer que mas ayuda a prevenir son, cancer de boca y de pulmón, para obtener estos beneficios.

Se necesita consumir la zanahoria natural no en suplementos ya que absorbe mejor los betacarotenos los cuales ayudan a prevenir el cancer y que las células cancerigenas no se desarrollen.

INICIO » SALUD EN GENERAL » Propiedades y beneficios de la zanahoria